Últimas Noticias

Arbitraje perjudicó a Chivas: Almeyda

Almeyda da indicaciones a sus pupilos.


México.-  Caliente y polémico resultó el Clásico Tapatío jugado por los Cuartos de Final del Clausura 2017 anoche en el Jalisco, luego de que el silbante José Antonio Pérez marcara un penal dudoso contra Chivas y les invalidara un gol.

Ante ello, el estratega rojiblanco, Matías Almeyda, advirtió que en su óptica no existió penal y aprovechó también para felicitar a sus muchachos pese a los supuestos yerros arbitrales.

“A mi modo de ver y con respeto no fue penal y ese error nos pone en desventaja. Valoro a los jugadores porque no reclaman y a veces digo que son muy buenos porque estas acciones te dejan fuera del torneo, quiero que se vea el video porque no fue. Seguramente quien no sea hincha de Chivas dirá que fue penal. No hay un contacto, yo en realidad pensé que había cobrado fuera”, analizó en conferencia de prensa el argentino.

Acerca del pobre funcionamiento del Rebaño Sagrado de cara a portería, el pastor precisó que “si soy objetivo, no hacemos goles y en eso debemos mejorar, las chances hay que aprovecharlas, hoy recuperamos lo futbolístico, pero hay que mejorar y anotar”.

Lee:  Hacienda descarta ‘gasolinazo’

Fuente: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com