Últimas Noticias

Ante América, rivales buscan protagonismo: Peláez

El directivo azulcrema aseguró que tratarán de forma interna las expulsiones de Peralta y Quintero en el duelo ante La Máquina (Mexsport)
Eduardo Domínguez

CIUDAD DE MÉXICO.

Si bien no quiso generar una polémica mayor, Ricardo Peláez consideró que sus rivales aprovechan los enfrentamientos frente al América para lucimiento personal, esto después de que el técnico Tomás Boy realizara un baile tras el 3-3 que anotó Joao Rojas en el Clásico del pasado sábado en el estadio Azteca.

No me gusta entrar en polémica. Cuando juegan contra el América muchos aprovechan para este tipo de situaciones, no tenemos nada que decir. Estoy orgulloso del equipo que enseña mucha garra, a pesar de la situación arbitral”, comentó.

Dicha reacción del ‘Jefe’ hizo que se calentaran los ánimos en las bancas, lo que llevó al delantero Darío Benedetto a buscar al estratega celeste, aunque el altercado no pasó a mayores.

Respecto a las tarjetas rojas de Oribe Peralta y Carlos Darwin Quintero, que llevaron a las Águilas a perder una ventaja de 3-1 ante la Máquina para quedar 3-3, el director deportivo azulcrema comentó que se trabajará de manera interna para saber cómo procederán, aunque reiteró su orgullo por cómo reaccionó el plantel.

Es el tema que internamente vamos a trabajar, pero yo estoy muy contento con el desempeño del equipo que muestra en un clásico mucho orgullo mucha garra, después nosotros debemos saber canalizar eso”.

Al margen, Peláez comentó que tienen como meta obtener un buen resultado en Seattle que les sirva para amarrar su pase a las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones. El martes enfrentarán las Águilas al Sounders con las ausencias de Moisés Muñoz, Benedetto y William da Silva.

A Muñoz le dieron un machucón en la córnea y tiene que estar en reposo al menos de 24 a 48 horas y por eso preferimos dejarlo, pero está bien. Benedetto tiene una molestia muscular y William no puede jugar porque lo hizo con Querétaro en la primera ronda”, detalló.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Ante América, rivales buscan protagonismo: Peláez

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com