Últimas Noticias

América se defendió muy bien: Paco Jémez

(Mexsport)

El técnico Francisco Jémez se dijo satisfecho tras el empate 0-0 ante América en la ida de los cuartos de final y señaló que América se defendió bien.

Estoy satisfecho con el partido que hemos hecho. Nos ha faltado solo el gol, América se defendió muy bien con su línea de 5. Salvo el gol, no se puede reprochar absolutamente nada”, explicó el estratega de la Máquina.

Sobre su continuidad, declaró que su profesionalismo no le ha permitido firmar con otro equipo y actualmente se encuentra concentrado con el equipo celeste.

“Si alguien duda de mi profesionalidad, creo que no me conoce. Estoy 100% con Cruz Azul, mi contrato dice que yo ya podía haber firmado con otro equipo, pero mi profesionalidad me lo impide, hasta que Cruz Azul me de vacaciones no me voy a plantear si me voy o si me quedo, eso es tener respeto”, admitió.

Lee:  Aficionados celebran en la Macroplaza el título de Tigres

Los celestes esperan brindarle este domingo una alergia a su afición, consiguiendo el pase a las semifinales, un objetivo que se marcó el técnico cuando llegó a la institución cementera.

“Que la afición esté ilusionada, contenta, se identifique con el equipo, es un objetivo que nos marcamos cuando llegamos. La afición siempre está ávida de dar su apoyo, pero te lo tienes que ganar en el campo, los jugadores se han ganado ese derecho, para nosotros es un placer que la gente nos vaya a ver, que la gente se sienta satisfecha”, finalizó.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com