Últimas Noticias

América y Pumas se miden en duelo de grandes

CIUDAD DE MÉXICO.-

América y Pumas protagonizarán este sábado a las 21:00 horas en la cancha del estadio Azteca un duelo de “Grandes” del futbol mexicano.

Pero este clásico, ambas escuadras no llegan en su mejor momento por distintas circunstancias.

Los de Coapa siguen con la incertidumbre de no tener a su nuevo director técnico, aunque de acuerdo con medios locales el candidato más cercano al banquillo azulcrema sería Ricardo Antonio La Volpe.

Los Emplumados ante esta situación no pudieron ganar en casa el fin se semana pasado al perder 2-0 ante León, duelo que significó el fin de la era Ignacio Ambriz.

Para la jornada de media semana igualaron a un tanto en Aguascalientes frente a los Rayos del Necaxa.

Por su parte Pumas es uno de local y otro de visitante, aspecto que para los dirigidos por Paco Palencia quiere revertir.

Los universitarios acumulan tres derrotas consecutivas en campo contrario, Pachuca 3-0, Xolos 1-0 y su último descalabro se dio en la jornada 9 ante Santos Laguna por marcador de 3-1.

Cosa contraria lo que pasa en el estadio de Ciudad Universitaria, ahí los auriazules tienen cinco victorias en cinco duelos.

Pumas buscará sacar las garras y ganar su primer duelo de visitante; América quiere volver a ser temido y gustar ante su gente en su centenario.

Fuente: informador.com.mx

Guardar

Guardar

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com