Últimas Noticias

Ambriz se ilusiona con las Águilas del América

CIUDAD DE MÉXICO.-

El entrenador de las Águilas del América, Ignacio Ambriz, ya saborea el compromiso de encarar tres torneos y espera entregar buenas cuentas en el cierre del centenario azulcrema.

“Ya tranquilo como entrenador del América, tenemos el semestre del centenario y espero entregar buenas cuentas”, dijo Ambriz en entrevista con Fox Sports.

“Nacho” no reprocha. Agradece el apoyo y se mostró satisfecho con el plantel, quien toma de la mejor manera el inicio de la pretemporada rumbo a los torneos venideros de Liga Mx y Copa Mx.

“Estoy muy contento e ilusionado con las contrataciones, cierto que no son muchas y de renombre como esperan varios, pero me da la posibilidad de jugar de otra forma y el equipo se ve enriquecido, hay que luchar, defender el puesto en la rivalidad deportiva”, atizó el estratega, quien trabaja con su plantel desde el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Lee:  Asociación Mexicana de Futbolistas celebra primera asamblea

Por otro lado, en el calendario de preparación se confirma un amistoso entre Santos Laguna y el América, el próximo 9 de Julio en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Con información de: eluniversal.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com