Últimas Noticias

Alustiza ve con optimismo duelo ante Racing en Libertadores

Notimex

PUEBLA.

Pese a que marcan como favorito al equipo argentino Racing sobre Puebla, en su partido por la primera fase de la Copa Libertadores 2016, el delantero Matías Alustiza descartó que sea imposible salir adelante de esta serie.

Imposible no, en el futbol cualquier cosa pude pasar, hay que estar preparados, debemos seguir trabajando; sería muy lindo pasar de fase, pero debemos estar tranquilos”, apuntó el atacante argentino.

Aceptó que el tener que cerrar la serie en la casa de la ‘Academia’ es algo que les complica mucho, por ello destacó la importancia de sacar una ventaja importante en la ‘Angelópolis’.

Vamos a enfrentar a uno de los grandes del futbol argentino, que en su cancha se hace grande, pero hay que enfrentarlo, tratar de sacar una buena ventaja en Puebla para ir y hacer un buen partido allá”, apuntó.

Finalmente, aunque reconoció que la meta es hacer algo histórico en la justa continental, deben ir paso a paso, con la mente puesta únicamente en esta serie de la primera fase.

Primero Racing y después, cuando lo superemos, pensaremos en otras cosas; debemos tratar de hacer un buen papel para dejar el nombre de México en alto”, sentenció.

Por su parte, el técnico argentino Pablo Marini afirmó que Puebla cuenta con un plantel importante para enfrentar el inicio del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, así como la primera fase de la Copa Libertadores en busca de alcanzar la fase de grupos.

Creo que tenemos un plantel muy competitivo, son rivales muy duros, con experiencia en Copa Libertadores, pero también tenemos jugadores y cuerpo técnico con experiencia en esto y no podemos despreciar, pero tampoco agrandar a nadie”, dijo.

Aseguró que son conscientes de la dificultad que representa enfrentar a un equipo como Racing de Argentina, pero con la confianza de superar esta fase.

Todos los rivales sabíamos que iban a ser duros, pero Puebla también será duro para los rivales que enfrentemos, sin lugar a dudas estamos tranquilos y esperamos pasar esa primera fase”, apuntó.

Destacó que la Libertadores “para todos los sudamericanos es una copa muy importante. Pude participar en dos de ellas, una con Toluca y una con Newell´s Old Boys, así que nos vamos a preparar muy bien para Racing, pero antes de eso vamos a tener cuatro partidos de liga más importantes”.

Marini resaltó el buen trabajo que hizo el equipo en la pretemporada, lo que los ilusiona para hacer un gran semestre futbolístico.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Alustiza ve con optimismo duelo ante Racing en Libertadores

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com