Últimas Noticias

Alan sería un jugador que aportaría gol: Vergara

GUADALAJARA, JALISCO.-

Entrevistado tras la contundente victoria de Chivas sobre el América en el Clásico Nacional, y tras señalar que se cumplió su vaticinio de que le iban a arruinar el festejo del centenario a su acérrimo rival, Jorge Vergara, dueño del Rebaño, dijo a la cadena ESPN que el tema de Alan Pulido, ariete del Olympiacos, es una opción viable, y ya lo ve en la plantilla rojiblanca.

“Sería un jugador que aportaría gol, por supuesto, y yo me quiero imaginar a Pulido con (Ángel) Zaldívar adelante y lo que podrían llegar a hacer sería impresionante”, declaró el empresario.

Vergara no rechaza que haya negociaciones por el jugador, y acepta que todavía faltan detalles para que el futbolista, que juega en Grecia, llegue al Rebaño.

Sobre la fecha para cerrar la negociación contestó: “Estamos en veremos. Si no fuera viable (su llegada) no lo intentaríamos, por supuesto que es viable, pero falta un buen trecho por recorrer”.

Cabe recordar que la llegada del atacante se intentó desde el Draft de diciembre de 2015 con Tigres. Por ello, Vergara comentó que sería para complementar a una plantilla que luche el campeonato: “Al final es la gota que falta para ser un gran equipo, porque tenemos grandes jugadores en todas las áreas, en las tres áreas de la cancha. Tenemos excelente defensa, una media impresionante y en la delantera se complementaría para hacerla espectacular”.

El fin de semana, en los medios deportivos circularon notas que ponían a Alan Pulido en las Chivas. Señalaron que antes del 5 de septiembre estaría cerrado el fichaje.

“Chicharito” troleó a Peralta

Javier Hernández bromeó con Oribe Peralta tras el resultado del Clásico Nacional. Peralta publicó en Twitter: “Así es esto de las gelatinas, unas cuajan y otras no! A lo que sigue…”. El “Chicharito” contestó: “Jaja ayer se cuajaron 3 muy buenas gelatinas mi cepi Jaja que sigas mejorando que les haces falta! Abrazo!”.

Fuente: informador.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com