Últimas Noticias

Águilas de Filadelfia aprecian a Chip Kelly, pero no del todo

Apenas el martes Chip Kelly fue despedido como coach en jefe de las Águilas de Filadelfia. Fotos: AP
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

El tacle ofensivo de las Águilas de Filadelfia, Lane Johnson, dijo que Chip Kelly, quien el martes fue despedido de su trabajo al frente del equipo, es un “coach brillante”.

Sin embargo tanto Johnson como el dueño del equipo, Jeff Laurie, dieron a conocer un poco más sobre la personalidad de quien fuera coach de la Universidad de Oregon.

“Tal vez el ego tuvo algo que ver”, dijo Johnson. “Demasiado poder. Control. No era muy humano en algunas cosas; a veces no trabajaba con el equipo y tenía algo de dictador”, expresó.

Laurie no dijo nada provocativo sobre Kelly, pero la forma en la que habló sobre lo que busca en el sucesor fueron un tanto reveladoras.

“Estamos buscando a alguien que interactúe y que se comunique claramente con todos y esté en contacto”, dijo Laurie.

“Alguien que entiende la pasión de nuestros aficionados y lo que es entrenar para las Águilas.

“Tenemos una increíble y única base de aficionados que solamente quieren ganar y tienes que incorporar eso en tu vida y en tu corazón, y tienes que estar dispuesto a hacerlo”, añadió.

Johnson habló sobre el régimen de prácticas extenuantes de Kelly, quien hizo varios cambios de jugadores, las Águilas practicaban a un ritmo más rápido que el resto de equipos de la NFL.

“Las prácticas eran algo similares, desde los mini camps hasta el fin de la temporada. No hay otros equipos en la liga que hagan lo mismo desde abril hasta el fin de la temporada. Al final sentía que me iba a desmoronar”, aseguró Johnson.

“Sé que es un coach brillante, posiblemente fue fuerte el cambio del colegial a la NFL”, agregó.

 

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Águilas de Filadelfia aprecian a Chip Kelly, pero no del todo

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com