Últimas Noticias

Aficionados de Tigres respaldan a Delort luego de foto con filtro Snapchhat


México.-

El nuevo jugador de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Andy Delort, recibió una lluvia de críticas este fin de semana luego de publicar en su cuenta de Snapchat una fotografía en la que colocó el famoso filtro de corona de flores.

La imagen rápidamente se viralizó y provocó revuelo entre los aficionados, quienes comenzaron una serie de burlas hacia el francés.

Tras los ataques, algunos aficionados tigres comenzaron a subir sus propias fotografías con el mismo filtro, utilizando los hashtags #yosoydelort y #untigrenodejasoloaotrotigre para demostrarle su apoyo al nuevo delantero.

AFICIONADOS TIGRES SE UNEN A DELORT CON FOTO Después de las polémicas fotos que subió el nuevo jugador de Tigres, Andy Delort, algunos aficionados felinos comenzaron a subir fotos similares a las del futbolista, con playera de Tigres y una corona de flores, los hinchas subieron orgullosos su gráficas bajo acompañadas de la frase #untigrenodejasoloaotrotigre o #yosoydelort para mostrar su apoyo al francés

Posted by Las Noticias Televisa Monterrey on Tuesday, September 6, 2016

Fuente: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com