Aficionados celebran en la Macroplaza el título de Tigres

Miles de aficionados se dieron cita en la Macroplaza de esta ciudad para armar un festejo que duró horas, por el título conseguido por los Tigres de la UANL dentro del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Los seguidores de los felinos salieron a las calles una vez que se dio el silbatazo final del cotejo de vuelta de la última instancia del certamen, que representó el sexto campeonato para el club de la UANL.

Garra de campeón

Los cánticos de los aficionados eran incesantes porque festejan al máximo que los felinos ganaron el clásico regiomontano más importante en toda su historia, frente a los Rayados de Monterrey.

Los automóviles sonaban sus claxon y personas se asomaban en las ventanas para sacar sus banderas para ondearlas y así demostrar su alegría por el título que habían obtenido los pupilos del técnico brasileño Ricardo Ferretti.

En el lugar sonaban los tambores y los cánticos seguían sin parar, mientras familias completas lo disfrutaban, porque a la Macroplaza asistieron hasta niños.

En tanto ello sucedía, la policía vigilaba para que no se diera ningún contratiempo y así se dio la celebración de los aficionados sin que hubiera algún problema.

Fuente: https://www.informador.mx

Nota Completa
Back to top button