Últimas Noticias

Acereros amarran pase a postemporada y los Jets se quedan fuera

NUEVA YORK

Tres pases interceptados de Ryan Fitzpatrick en el último cuarto, le resultaron muy caros a los Jets de Nueva York, tras caer por 17-22 ante Bills de Buffalo y quedarse fuera de toda posibilidad de acceder a playoffs en la NFL debido también al triunfo de Pittsburgh sobre Cleveland 28-12.

Fitzpatrick no salió conectado al último juego de temporada regular, desde los primeros pases no estuvo fino, por lo que los Jest se vieron en desventaja en la primera mitad de 0-9.

Hubo que remar a contracorriente si querían estar en postemporada algo que siguen sin lograrlo desde 2010.

Nueva York parecía que tendría la remontada en el segundo cuarto con un gol de campo y un touchdown, pero Bills, que ya no aspiraba a nada hizo lo suyo y sofocó la iniciativa otro gol de campo que dejaba el marcador en su favor al término de ese cuarto 17-19.

En el cuarto periodo, sólo eran dos puntos los que lo separaban de entrar a playoffs pero cuando más se necesitaba a Fitzpatrick, estuvo nervioso sufriendo costosas intercepciones. Para complicar la situación los Jet tuvieron otro gol de campo en contra.

Sin embargo, era menos de un touchdown la diferencia por ello en el último minuto en una ofensiva, en donde no podía detener el reloj arriesgaron para esperar el milagro en un dramático final, primero con un largo pase a Kenbrell Thompkins, que éste no pudo controlar y pudo cambiar el rumbo del partido.

Luego en tercera oportunidad, Nueva York entregó el balón y se despidió de la temporada.

Por otra parte, Pittsburgh mantiene esperanzas camino al Super Bowl 50 tras ganar en Cleveland, Ben Roethlisberger tuvo dos intercepciones, pero a pesar de eso logró 24 de 36 intentos para 349 yardas y tres anotaciones.

Sin embargo, fueron los errores de la ofensiva de los Cafés los que les terminaron por ayudar en este partido clave con dos “fumbles”, además dos intercepciones que tuvo su mariscal de campo, Austin Davis.

Pero para los Acereros fue una victoria costosa, ya que DeAngelo Williams tuvo que salir del encuentro tras una lesión en el tobillo derecho, aún así van la próxima semana en el juego de comodines en la Conferencia Americana ante Cincinnati, lideres de la División Norte.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Acereros amarran pase a postemporada y los Jets se quedan fuera

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com