Últimas Noticias

Yo tengo un enorme respeto por el señor Gobernador: José Luis Ugalde

*.- Secretario de Finanzas, José Luis Ugalde Montes, informa sobre análisis técnico profesional que concluye edición de audios y posible espionaje en su contra, por lo cual, ayer presentó una denuncia contra quien resulte responsable.

*.- “Mi relación tanto personal como institucional con el señor Gobernador, no de ahora sino de siempre, ha sido de mutuo respeto y de un gran reconocimiento a su capacidad y desarrollo profesional”.

Jose Luis Ugalde 180216San Luis Potosí SLP.- El Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, José Luis Ugalde Montes, expresó ante representantes de los medios informativos un respeto irrestricto al Gobernador Juan Manuel Carreras López, al tiempo de negar rotundamente haber denostado al mandatario, esto, luego de la filtración de una recopilación de audios editados, los cuales afirmó, poco aportan a la buena convivencia y a la buena civilidad.

“Mi relación tanto personal como institucional con el señor Gobernador, no de ahora sino de siempre, ha sido de mutuo respeto y de un gran reconocimiento a su capacidad y a su desarrollo político profesional, de manera que ni en lo privado ni en lo público me ha pasado algo así por la cabeza”, aclaró en entrevista el secretario.

Luego de interponer una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por la posible filtración de conversaciones privadas obtenidas mediante espionaje, Ugalde Montes lamentó este tipo de prácticas que lo único que hacen es enrarecer el ambiente y “poco aportan a la buena convivencia, a la buena civilidad”.

Además, el Secretario se refirió a un análisis técnico profesional que él mismo encargó a una empresa especializada, el cual da cuenta de que el audio tiene más de nueve cortes, tres voces, momentos distintos, algunas cosas que son pláticas que sí existieron, pláticas en vivo y otras telefónicas.

“Lamento yo mucho que ese tipo de circunstancias se presenten, en lo personal y en lo institucional tiene un enorme respeto por el señor gobernador del estado y por todos los miembros del gabinete, por la clase política y por la sociedad en general”.

Aclaró además que a pesar de este análisis, que no es de la autoridad competente, esperará a que sea la instancia legal la que dictamine al respecto “y espero que lo hagan con todo el profesionalismo del caso”.

“Habría que ver que dicen las autoridades responsables, yo respondo de cuestiones financieras, de esta parte no conozco, les soy honesto, no me preocupa, me indigna la forma, que no sean capaces de pararse enfrente de uno, enfrentar las diferencias y tener que recurrir a esos esquemas cobardes y pobres”.

Por otra parte, dijo desconocer la intención de quienes hayan recurrido a estas prácticas, “mas evidentemente no es una intención amable, no es de ninguna manera una intención de ayudar a la buena convivencia social”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com