Últimas Noticias

Visita Lorena Valle instalaciones de la ASE

*Como parte de la colecta estatal de la Cruz Roja

Sra Lorena y Auditor 140416San Luis Potosí SLP.- En su calidad de Presidenta Honoraria de la Cruz Roja en el estado, la Sra. Lorena Valle Rodríguez, encabezó la colecta anual de esta benemérita institución, en las instalaciones de la Auditoría Superior del Estado (ASE), en donde fue recibida por su titular, C.P.C., José de Jesús Martínez Loredo.

La también Presidenta de la Junta Directiva del Sistema estatal DIF, estuvo acompañada por las damas del voluntariado de la Cruz Roja, así como por miembros del patronato, y su Delegado estatal, Óscar Segura Rodríguez, quienes realizaron un recorrido por las oficinas de esta institución, con la finalidad de invitar a todos sus colaboradores a sumarse a esta causa.

El Auditor Superior del Estado, agradeció la visita de la primera Dama y resaltó la gran labor que realiza al encabezar esta colecta. Luego de desearles un gran éxito, destacó que “es de gran importancia la suma de voluntades en esta noble tarea, pues es ahora la Cruz Roja, quien necesita de nosotros”.

Dijo que el apoyo debe de ser recíproco, por lo que exhortó a los colaboradores de la ASE, a solidarizarse con la que consideró una de lasSra Lorena visita 140416 Instituciones con el máximo perfil humanitario que tenemos en el país.

Por su parte, Óscar Segura Rodríguez, Delegado estatal de la Cruz Roja, agradeció al Auditor Superior del Estado el haberlos recibido, “pues no en todas partes se nos abren las puertas para poder llevar a cabo este ejercicio de gesto solidario”.

De la misma manera agradeció a Lorena Valle, por encabezar la colecta realizada en diversas instituciones, lo que habla de su gran sensibilidad y del arduo compromiso que tiene con la Cruz Roja en el estado.

Finalmente, señaló que el apoyo que  recibe  la Cruz Roja a través de la colecta anual, se convierte posteriormente en un servicio a la misma población que ha hecho sus aportaciones. “Por eso apreciamos mucho esta empatía que ha tenido la Auditoría Superior hacia la Cruz Roja”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com