Últimas Noticias

Visita de embajadores árabes positiva para los potosinos: GVR

Arabes SLP 070216San Luis Potosí SLP.- Ante la visita de embajadores de naciones del bloque árabe a San Luis Potosí esta semana que concluyó, la iglesia local consideró que esto representa de vital importancia para el impulso del intercambio cultural y, principalmente, en el fomento a aspectos económicos, comerciales y de inversión.

Al término de la eucaristía dominical, Gerardo Vaglienty Rivero, Vicario General de la Arquidiócesis, aseveró que las delegaciones diplomáticas que arribaron a San Luis tienen la oportunidad de conocer a fondo las condiciones que brinda la entidad para un intercambio cultural y de inversiones.

Destacó la importancia de la viabilidad de la entidad para que los inversionistas de países árabes puedan concretar inversiones que a su vez representan la generación de empleos para los potosinos.

Vaglienty Rivera indicó que de encontrar las condiciones en San Luis para la llegada de capitales permitirá impulsar el desarrollo económico de la entidad dinámica que sigue siendo necesaria para que las fuentes de trabajo se sigan consolidado y que los salarios continúen siendo mejor remunerados.

Esta situación, sostuvo, generará mayor estabilidad y mejores condiciones para las familias de los potosinos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com