Últimas Noticias

Vender Casa de Gobierno, no resuelve nada a SLP

* Solo es una moda de algunos, pero no representa ningún beneficios a los ciudadanos

San Luis Potosí SLP.- El arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero Romero, consideró que no es factible la venta de la Casa de Gobierno ya que no representaría un beneficio o una solución a las necesidades de la sociedad.

Mencionó entre risas leves que ahorita andan imponiendo la moda de vender las casas y otros comparar casas, “No creo que sea la salida… ¿Qué pueden dar por esa casa – de gobierno-? “.

¿Un vez que ha manifestado el gobernador no irse a vivir a la casa de gobierno, que se debería hacer con el inmueble? le preguntaron al arzobispo, quien respondió sonriendo sobre el tema.

Expresamente, se le cuestionó si este patrimonio del estado tendría que se puesto a la venta, o bien, conservarlo bajo otros esquemas, y respondió el jerarca que debe funcionar el
Inmueble como una oficina para reuniones institucionales que beneficien a la ciudadanía, como actualmente sucede.

El máximo jerarca de la iglesia católica en estado, aseguró que el valor de venta de este inmueble no constituye recursos que puedan resolver alguna situación de carácter social.

“Me voy dándole mucha oferta, unos 10 millones de pesos cuando mucho; ¿pero que se va a resolver con 10 millones?”, finalizó.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com