Últimas Noticias

UUZI destaca obras de bacheo en Zona Industrial

Zona Industrial 290516San Luis Potosí SLP.- El presidente de la Unión de Usuarios de la Zonna Industrial, Carlos Torres, destacó el arranque de las obras de bacheo que desde la administración estatal se han arrancado, las cuales tienen una inversión de 13.5 millones de pesos en su primera etapa y representan una inversión de 27 millones de pesos.

Con esta suma de acciones, es fundamental reforzar la imagen de la Zona Industrial y así darle el mantenimiento que requiere, por tanto indicó que es de vital importancia las acciones que han comenzado.

A su vez, indicó que es de vital importancia seguir atrayendo inversión pública para consolidar este centro industrial, de ahí la importancia de las gestiones que se realizan entre el gobierno del estado con instancias federales, principalmente con la Secretaría de Economía, para desarrollar proyectos que beneficien a la Zona Industrial.

Con la llegada de importantes empresas, principalmente del sector automotriz, se espera una derrama económica que permitirá desarrollar la infraestructura que demanda la Zona Industrial, aseguró el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Carlos Torres.

El líder empresarial destacó que con esta dinámica económica por la que atraviesa la entidad, demandará mayor número de casas-habitación, obras carreteras, turismo, servicios, centros comerciales, entre otras.

Destacó la promoción que desde el gobierno del Estado para lograr la atracción de capitales extranjeros ancla que permitirán seguir desarrollando la industria, generación de empleo y consolidación de empresas proveedoras.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com