Últimas Noticias

Usa menores SITTGE en marcha

sutge-011216San Luis Potosí SLP.- El Sindicato Independiente de Trabajadoras y Trabajadores del gobierno del estado, liderado por Francisca Lara Resendiz, utiliza a menores de edad en las marchas que realiza en protesta, en contra de la administración gubernamental.

En la protesta acusan un manejo irregular en los recursos destinados para el pago de pensiones.

También señalaron el incumplimiento a la minuta de acuerdo sostenida con autoridades gubernamentales.

La movilización que comenzó a media tarde en las inmediaciones del parque Juan H. Sánchez -Morales-, colapsó el tráfico vehicular de la avenida Venustiano Carranza, en sus carriles con sentido poniente a oriente.

Durante la marcha pudo observarse que esa central sindical utiliza a menores de edad, ataviados con antifaces, un brazal amarillo con la leyenda SITTGE o cubiertos con tapabocas, en las que también fueron escritas en etiquetas, proclamas con los mismos señalamientos.

Varios de los manifestantes además, en sus manos portaban hojas de papel, en las que aparecían numeradas las proclamas que coordinaban personas con altoparlantes.

En la manifestación de cerca de 200 personas, seguidas de vehículos, con trayectoria al Centro Histórico, no fue posible identificar a la líder sindical, Francisca Lara Resendiz.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com