Últimas Noticias

United Airlines Incrementa sus vuelos en San Luis Potosí

United Airlines 090316San Luis Potosí SLP.- La empresa norteamericana United Airlines incrementará a dos frecuencias entre San Luis Potosí y Houston a partir del próximo 5 de abril, esto derivado de la confianza en las acciones que emprende el gobierno estatal en seguridad de la mano con el desarrollo económico de la entidad.

Actualmente la aereolinea cuenta con salidas de jueves a lunes a las 7:22 horas, y los martes y miércoles a las 8:30 horas, se añade una salida a las 11:45 horas de toda la semana, con una duración de 2 horas 10 minutos, de los cuales ya es posible hacer reservaciones en el portal electrónico de la compañía, El vuelo hacia el sur saldrá de Houston a las 09:00hrs. llegando a San Luis Potosí a las 10:57hrs.

la línea aérea agregó que esta nueva frecuencia ofrecerá la conectividad ideal para viajar dentro de Estados Unidos y a destinos internacionales, especialmente a Tokio, Múnich, Ámsterdam, Frankfurt y Londres, entre otros.

Este incremento en el flujo de vuelos responde al dinamismo de la entidad en el flujo comercial, económico y turístico, vuelos que serán operados con aviones Embraer ERJ145, agregó la empresa norteamericana en un comunicado.

“Esta frecuencia adicional mejorará la conectividad que la región necesita para apoyar la creciente industria manufacturera del Bajío”, dijo Rolf Meyer, director ejecutivo para México de United Airlines.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com