Últimas Noticias

UNID ofrece licenciaturas y maestrías a los trabajadores de Gobierno del Estado

  • La Universidad Interamericana para el Desarrollo, con sede en San Luis Potosí y la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado, renuevan el convenio para ofrecer licenciaturas y maestrías.

  • Mediante su sistema de Estadía Empresarial, los alumnos (as) de la institución podrán aplicar programas de mejora en dependencias gubernamentales en las que actualmente laboren.

Elias Pesina 230616San Luis Potosí SLP.- Con el propósito de avanzar en el programa de capacitación que impulsa el Gobierno del Estado que encabeza Juan Manuel Carreras López, la Oficialía Mayor  renovó el convenio de colaboración con la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), a fin de continuar con el Programa de Técnico Superior Universitario de Licenciaturas y  Maestrías.

Como parte de las acciones colaborativas que se implementarán a partir de este convenio, mediante el Sistema de Estadía Empresarial de la UNID, los alumnos (as) de la institución podrán aplicar programas de mejora en dependencias gubernamentales en las que actualmente laboran.

 El documento fue signado por el Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Elías Pesina Rodríguez  y la Rectora de la UNID, Norma Carolina Moreno Zárate, donde el funcionario estatal resaltó que la calidad en el servicio que presta la burocracia potosina a la sociedad debe reflejarse día con día con mejores estándares.

Oficialía Mayor UNID 230616 (1)Por su parte, la Rectora de la UNID señaló que para este centro educativo universitario es importante este acercamiento que contribuye al desarrollo integral de los servidores públicos, fomentando una excelente calidad profesional y humana.

Pesina Rodríguez explicó que para cumplir con esta expectativa, fue necesario incentivar a los trabajadores al ofrecer otras opciones pedagógicas, como son las licenciaturas y  maestrías, es por ello que la UNID cuenta con la siguiente oferta educativa:

Licenciaturas en Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas, Administración y Dirección Empresarial, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Contabilidad y Finanzas, Derecho, Diseño e Industria del Vestido, Educación Física y Deporte, Ingeniería en Sistemas de Información, Mercadotecnia y Tecnología Educativa.

Asimismo, planes Ejecutivos en Administración de Empresas, Derecho, Mercadotecnia. Además, de Maestrías en Administración de Negocios, Derecho Empresarial, Educación, Mercadotecnia y Tecnologías de Información.

Cabe hacer mención, que la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado tiene como una de sus tareas, proporcionar las oportunidades y  las capacidades humanas requeridas a los trabajadores, para desarrollar habilidades y aptitudes que se vean reflejados en la labor diaria, transformando la imagen que se tiene del burócrata.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com