Últimas Noticias

Trabajo de Juan Manuel Carreras es notorio

  • Trato personalizado a todos los sectores, José Belmares
    • Desarrollo y generación de empleo es la misión del gobierno estatal, Delegado del STyPS

Jose Belmares 081115San Luis Potosí SLP.- Para el Diputado por el Partido del Trabajo (PT), José Belmares Herrera las encuestas de aceptación o de popularidad en ocasiones son ficticias, lo que habla más que una encuesta es el trabajo de quien se desempeña en algún cargo público, como es el caso del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López.

El legislador local señaló que si bien el mandatario estatal fue evaluado a través de una encuesta, lo que cuentas más es su trabajo y su atención a los diferentes sectores de la población.

“Si de aceptación puede que este con una calificación de 8 y si de atención hablamos, Juan Manuel Carreras la verdad está por encima del 10.5, pues si brinda atención de manera personal a quien lo necesita y da la cara, no como otros en anteriores administraciones”.

Consideró que todavía hay que trabajo por hacer en San Luis Potosí y por eso Juan Manuel Carreras debe recibir el apoyo de los diferentes sectores y con mayor razón si existe este tipo de trato hacia los gobernados.

Por su parte el delegado de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, Edgar Durón Puente, aseveró que la encuesta realizada por Mitofsky tiene gran certeza pues, Juan Manuel Carreras realiza las acciones adecuadas para que el estado siga con su detonación tanto en la economía, el desarrollo y la generación de empleos.

Recalcó que también la aceptación es porque se observa el trabajo para la atracción de inversiones para todo el estado, no solo se centra en la capital, lo que brinda la oportunidad a las población de todas las regiones del estado para recibir el beneficio de un empleo con lo cual se terminan muchos de los problemas sociales, pues se mejora la calidad de vida y con un empleo hay acceso a seguridad social, créditos, pero lo mejor a estar dentro de la vida productiva.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com