Últimas Noticias

Torneos deportivos del ciclo de innovación lograron mayor participación que años anteriores: EPR

Elias Pecina 190816San Luis Potosí SLP.- Dentro de las actividades del Primer Ciclo de Innovación Semana de las y los Servidores Públicos se realizaron torneos deportivos de fútbol rápido, basquetbol y voleibol, donde se registró la concurrencia de trabajadoras y trabajadores de 16 dependencias gubernamentales, una mayor participación que en años anteriores.

Elías Pesina Rodríguez, Oficial Mayor del Gobierno del Estado, indicó que el objetivo de este tipo de eventos, es impulsar el desarrollo humano e integral de los servidores públicos mediante actividades de capacitación, cultura, deportes, educación y evaluación del desempeño, para incrementar la calidad del servicio que prestan las dependencias y entidades. Por ello, –agregó- “en esta administración se impulsan de manera importante estas actividades dirigidas al recurso humano de la administración”.

Las dependencias que participaron fueron Secretaría Particular, Registro Civil, INDEPI, Oficialía Mayor, INPODE, SEDARH, DIF Estatal, INTERAPAS, Seguridad Pública, SEGE D-III-1, COBACH, SNTE Secc. 26, Finanzas, SEER, IEEA y CECYTE.

En el fútbol rápido varonil, el INPODE se coronó como campeón, mientras que en basquetbol varonil los integrantes del equipo de la Secretaría de Finanzas obtuvieron el primer lugar y en la rama femenil las representantes del Sistema Educativo Estatal Regular. En el voleibol varonil la Secretaría de Seguridad Pública Estatal resultaron ganadores y por su parte las representantes del Sindicato del CECYTE lograron el primer lugar.

Como parte de las actividades de la clausura, representantes de la Dirección de Desarrollo Humano de la Oficialía Mayor realizaron la entrega de los reconocimientos y trofeos a cada uno de los participantes en los torneos deportivos, del ciclo de innovación, que concluyó este fin de semana pasado.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com