Últimas Noticias

Toman protesta integrantes del Consejo Estatal de Transporte

• Se busca ofrecer a la sociedad mejor servicio de transporte público.

San Luis Potosí SLP.- El Consejo Estatal de Transporte deberá impulsar mejoras reales a la prestación de este servicio, para ofrecer a la sociedad potosina una movilidad accesible, oportuna y con la calidad necesaria para satisfacer las necesidades de los usuarios, indicó Alejandro Leal Tovías, Secretario General de Gobierno, al tomar protesta a los 42 integrantes de este órgano regulador del transporte.

Este organismo cuenta con la participación de representantes de los sectores industrial, comercial, educativo y estudiantil así como representantes de la sociedad civil, autoridades municipales y estatales además de los concesionarios del servicio de transporte público y demás actores sociales que se vayan sumando durante el desarrollo de los trabajos en la materia.

El Consejo Estatal de Transporte es un órgano auxiliar del titular del Ejecutivo y del Congreso del Estado, que tiene a su cargo el estudio y discusión de los problemas de transporte público de la entidad, recomendando las acciones necesarias para su mejoramiento.

El evento protocolario de toma de protesta estuvo encabezado por el Secretario General de Gobierno, Alejando Leal Tobías, el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Ramiro Robledo López y el Diputado Presidente de la Comisión de Transporte del H. Congreso del estado, Sergio Desfassiux Cabello.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com