Últimas Noticias

Toma protesta nuevo Subsecretario Jurídico y de Servicios de Gobierno del Estado

Toma de Protesta Subsecretario Jurídico 150716San Luis Potosí SLP.- En representación del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, el Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, tomó protesta a Hugo Ulises Valencia Gordillo como subsecretario Jurídico y de Servicios, en sustitución de Germán González Martí.

Hugo Ulises Valencia, quien se desempeñaba como Director General de Asuntos Jurídicos, es Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, con una especialización en Derecho Constitucional. Cuenta con una Maestría en Derecho por la misma universidad, con especialización en Derecho Electoral.

Asimismo, ha sido abogado litigante; secretario Ejecutivo de la Comisión de los Derechos Humanos en la Ciudad de México; además, fue Director de Proyectos y Resoluciones en la Unidad Técnica Especializada de Fiscalización, entre otros.

También, impartió diversas asignaturas en la División de Estudios de Postgrado de la Facultad de Derecho de la UNAM y fue profesor por oposición de la asignatura de Derecho Electoral en la Escuela Libre de Derecho en la Ciudad de México.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com