Últimas Noticias

Con Todos Unidos, SLP Avanza: Erika Briones

San Luis Potosí SLP.- El trabajo unido es lo mejor que se puede hacer en estos momentos por San Luis Potosí, “en esta época que vivimos duras pruebas no hay de otra más que brindar nuestro esfuerzo para salir adelante”, así lo afirmó la Diputada Federal por el Segundo Distrito, Erika Briones Pérez, al opinar acerca del II Informe de Gobierno de Juan Manuel Carreras López.

Aseveró que todos debemos colaborar con el trabajo que se hace para sacar adelante  a la entidad potosina y desde el espacio de cada uno sin distinción de colores aportar lo necesario para ayudar, y principalmente al sector vulnerable.

  En SLP, 41 restaurantes acreditados como espacios 100% Libres de Humo de Tabaco

Expresó que desde su desempeño legislativo trabaja en diferentes aspectos para traer el mayor beneficio al estado, incluso en la Comisión de Desarrollo Social, de la cual ella forma parte, en lo que se refiere al apoyo para San Luis Potosí siempre se procura ayudar a los gobiernos tanto municipales como al del Estado para con ello salir adelante en este rubro.

  SLP, primero en implementar Programa de Donación de Papel en Desuso para Libros de Texto Gratuito

Briones Pérez consideró que el trabajo del Gobernador Potosino debe continuar y que siga el avance en empleo, seguridad, educación, salud, sin descuidar la promoción del estado para que lleguen más inversiones así como también fomentar el turismo.

Dijo que hay mucho en que trabajar todavía por San Luis, por esa razón hay que hacerlo de manera unida y con la colaboración de todos los que tenemos un cargo de elección popular, porque es una responsabilidad y obligación para los habitantes del estado.

  22 personas detenidas por la PGJE en segunda semana de noviembre

Finalmente señaló que se debe dejar trabajar al mandatario estatal y si pide la colaboración para trabajar con él hay que ayudarle, “porque finalmente a quienes ayudamos es la población, no a una sola persona”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com