Últimas Noticias

Terminal aérea moderna beneficiara a todos los sectores y aumentara la competitividad: CANACO-SERVITUR

CANACO 200516San Luis Potosí SLP.- Ante el anunció de la empresa OMA par invertir 400 millones de pesos para la ampliación de la terminal terrestre del aeropuerto Ponciano Arriaga, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos, Gerardo Zermeño destacó que además de atraer más turismo con estas acciones se benefician a diversos sectores y fomenta la competitividad del estado.

El líder del sector comercial del estado, indicó que se fomenta la competitividad que beneficia a los usuarios, ya que esto debe obligar a los prestadores de servicios aéreos a mejorar sus tarifas ya que se intensificara el flujo de visitantes a la entidad.

Agregó que este proyecto que se gestionó desde el gobierno estatal y las cámaras, debe obligar a la líneas aéreas a mejorar sus tarifas, con ello, se incrementará sustancialmente la oferta y demanda pero, principalmente, el servicio para los potosinos.

Destacó que esto debe sentar las bases para proyectos mas ambiciosos, como es la ampliación de la pista, ya que con ello, se debe pensar en la ampliación de la pista para consolidar la terminal aérea como un referente logístico ante el crecimiento industrial que el estado demanda.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com