Últimas Noticias

Suscriben convenio Oficialía Mayor y la UCEM

Elias Pecina 180616San Luis Potosí SLP.- La Oficialía Mayor de Gobierno del Estado y la Universidad del Centro de México UCEM firmaron a través de sus representantes un convenio de colaboración en beneficio de las y los trabajadores de la administración gubernamental  y alumnos (as) de la Institución educativa.

Elias Pesina Rodríguez Oficial Mayor del Ejecutivo dijo que se ejecutarán programas de cooperación, vinculación, educación y servicios varios. Para servidores públicos y familiares directos tendrán como beneficio los programas de: Educación Continua; Programa de Becas para cursar Licenciaturas y Posgrados y Servicios de Asesoría Médica, Psicológica y Nutricional a través del Centro Integral de Nutrición. Los alumnos por su parte podrán realizar en las dependencias de gobierno su  Servicio Social Profesional, Servicio Comunitario y  Prácticas Profesionales.

El Oficial Mayor del Ejecutivo, Elías Pesina Rodríguez y el Maestro José Luis del Río Gallegos, en su calidad de representante legal de laElias Pecina 180616 UCEM, firmaron el convenio de colaboración para que los servidores públicos de Gobierno del Estado, reciban a través de esta institución educativa, el apoyo para la profesionalización, mediante la concesión de becas de estudio.

La UCEM, se comprometió a otorgar becas a los servidores públicos y familiares directos (Esposo (a) e Hijos) que laboran dentro de la administración estatal para sus tres niveles educativos, Preparatoria, Profesional y Maestría. Así mismo  a través de la Coordinación de Educación Continua ofrecerán Cursos, Talleres, Conferencias, Congresos y Diplomados estructurados de acuerdo a las necesidades y exigencias actuales, logrando con ello una capacitación continua y de calidad en múltiples áreas del quehacer gubernamental.

Con este convenio, señaló el titular de la Oficialía Mayor, Elías Pesina Rodríguez, se busca impulsar la profesionalización a los empleados estatales a través de distintos esquemas de capacitación como es el otorgamiento de becas para concluir sus estudios de educación media, superior y maestrías.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com