Últimas Noticias

Suman alianza SSP y Red de Asociaciones Civiles de SLP

San Luis Potosí SLP.- Con el propósito de fortalecer acciones en materia de seguridad y los programas de prevención del delito, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Arturo Gutiérrez García, se reunió con 21 representantes de la Red de Asociaciones Civiles de San Luis Potosí.

En el encuentro que se llevó a cabo en la capital, el funcionario agradeció el interés de estas Organizaciones Civiles por generar un vínculo de comunicación con la Secretaría, a efecto de conocer de cerca la problemática que pudiera presentarse en las diferentes regiones de la entidad.

Asimismo, comentó que la seguridad es una de las prioridades del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, por lo que se trabaja de manera coordinada con las diferentes instituciones de seguridad pública y se mantiene una comunicación directa con representantes de los diferentes sectores de la sociedad.

Gutiérrez García, destacó que las acciones para prevenir el delito deben ser permanentes y la ayuda de todos los sectores es elemental para reconstruir el tejido social.

Las puertas de la Secretaría –aseguró-, están abiertas para la ciudadanía en general, para atender denuncias y para dar respuestas en materia de seguridad en los 58 municipios de la entidad.

Asistieron a esta reunión los representantes de Aliento de Vida en San Luis Potosí, Graciela Martínez Morales; Voluntarios Amigos Unidos AC y Voluntariado del IMSS, Antonia Silva Zárate; Festiniño AC, Othonel Vázquez López; Sembrando y Cosechando Sonrisas AC, Giezi Pérez Constante; Reaxión Juvenil México AC, Ariel Miranda Nieto; Construyendo la Armonía Social AC, Constantino Méndez Ponde y Retomando el Valor AC, Jesús Saálzar Velarde.

También, Rafael Muro Velarde de la Alianza Ministerial de Mexquitic de Carmona SLP; José Luis Saldaña García, de Fratermeslp AC y Ministerio Carcelario; Refugio Hernández de la Alianza Ministerial de Axtla de Terrazas AC; Humberto Aguilar Orozco, Zona Huasteca de Fratermeslp AC; Rubén Adolfo Hernández, Consejero en la Comisi´+on Estatal de Derechos Humanos así como Nathan Thompson, Arturo Ortega, Eleazar Becerra, Andrés Sustaita, Apolonio Castillo, Sergio Hernández, Juan Carlos Chevaile y Veronica Moreno, de diferentes organizaciones civiles.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com