Últimas Noticias

SSPE trabaja para fortalecer seguridad: Alejandro Leal Tovías

Alejandro Leal Tobias 191115San Luis Potosí SLP.- Al tiempo de asegurar que no es verdad su próxima salida del gabinete estatal, el Secretario General de Gobierno Alejandro Leal Tovías, dijo que por instrucciones del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, la Secretaría de Seguridad Pública estatal trabaja en coordinación con otras corporaciones a través de un mando único para fortalecer la seguridad en la entidad, el cual ha dado resultados.

Dijo que los hechos violentos de los últimos días son con considerados una reacción por la detención que se realizó de jefes de un grupo delincuencial, pero indicó que las autoridades estatales ha estado muy atentas a ello para actuar en consecuencia. El estado tiene un clima de tranquilidad y las familias realizan sus actividades normales tanto recreativas como laborales y escolares”, sostuvo.

Sobre la temporada de lluvias y huracanes, el Secretario General de Gobierno indicó que se realizan las acciones preventivas pertinentes a cargo de Protección Civil Estatal en coordinación con la Comisión Estatal del Agua y la Comisión Nacional del Agua, donde se integró un atlas de riesgos para la entidad sobre las incidencias que puedan causar los fenómenos hidrometeorológicos.

Indicó que conforme a la Comisión Nacional del Agua, se pronostican para San Luis Potosí temperaturas altas y bajos indicadores en precipitaciones pluviales; sin embargo, los recientes fenómenos meteorológicos han provocado que se intensifiquen las lluvias, por lo que dependencias estatales en coordinación con las instancias municipales, para prevenir a la ciudadanía ante cualquier contingencia.

Finalmente, el Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías,  descartó separase de su cargo para asumir otro tipo de responsabilidades.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com