SSPE pone a disposición a 17 personas presuntamente relacionadas con distintos ilícitos

San Luis Potosí SLP.- Resultado del trabajo que se realiza para la prevención de delitos y para fortalecer la tranquilidad de los y las potosinas, la Secretaría de Seguridad Pública logró del primero al 5 de enero la captura de 17 personas presuntamente relacionadas con distintos ilícitos.

De acuerdo a la corporación, se detuvo a tres personas en portación de armas hechizas, mejor conocidas como cachimbas, asimismo, se aseguró a 4 individuos fueros puestos a disposición de las autoridades correspondientes en posesión de drogas o psicotrópicos.

Entre las acciones que se realizaron en este mismo periodo, dos personas fueron consignadas por portación de arma de fuego y/o cartuchos útiles, al igual que un detenido por robo a casa-habitación y un individuo por portación de arma blanca.

Lee:  Ofrecen “Alerta Patrimonial” en el Instituto Registral y Catastral

Por los delitos de robo a empresa, vehículo y negocio, fueron detenidas 6 personas; todas estas acciones en coordinación en efectivos de la Fuerza Metropolitana Estatal, por lo que se invitó a la ciudadanía a denunciar al teléfono de emergencia 9 1 1 los incidentes que se presenten.

 

Nota Completa
Back to top button