Últimas Noticias

SSPE mantiene en la Región Huasteca operativos contra el abigeato

SSPE Operativo 100716San Luis Potosí SLP.- Como parte de la estrategia integral que busca prevenir y evitar el robo de ganado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado mantiene desplegado el Operativo contra el Abigeato en la Región Huasteca, en el que participan de manera conjunta las policías estatales y municipales.

Esto lo informó el General Arturo Gutiérrez García, secretario de Seguridad Pública del Estado, quien detalló que entre las acciones que se realizan con este operativo de seguridad, destacan los filtros aleatorios de revisión de los vehículos que transportan ganado, los permisos vigentes y la documentación en regla que compruebe la propiedad de los semovientes.

Indicó que en el municipio de Ébano, se realizan recorridos en sectores como Ahuacatitla, Tampocoy, Carranza y sobre el eje carretero Xolol-Tamuín.

Finalmente, manifestó que este operativo se llevará a cabo en los nueve municipios que conforman la Huasteca Norte del Estado, que abarca a Ciudad Valles, El Naranjo, Tamuín, Ébano, Tamasopo, Tanlajás, San Vicente Tancuayalab, Tanquián de Escobedo y Aquismón, en caminos rurales, urbanos y brechas.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com