Últimas Noticias

SSPE emite recomendaciones para Fiestas Patrias

sspe-slp-140916San Luis Potosí SLP.- La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del Estado emite recomendaciones para la población en general para asistir a los eventos masivos de las fiestas patrias, para fortalecer los esquemas para la protección de los y las potosinas durante estas festividades.

Por instrucciones del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, se ha dispuesto un operativo de seguridad conjunto que abarca a los 58 municipios, en estrecha colaboración con la Dirección General de Protección Civil del Estado y organismos municipales y federales para coordinar los trabajos durante estas fechas

En las festividades que se realizarán en la capital del estado, se recomienda a la ciudadanía en general evitar asistir con articulos punzocortantes,  latas de espuma, apuntadores láser, sombrillas, mochilas boluminosas, armas, pirotecnia o en estado ebriedad y bajo la influencia de alguna droga.

Todas las faltas detectadas, serán puestas a disposición de las autoridades competentes.

Para este operativo conjunto se cuenta con el respaldo de el H. Cuerpo de Bomberos y personal de Cruz Roja Mexicana, que contaran con puestos de atención  en las calles de  Allende y Obregón.

Para ello, los elementos de Seguridad Pública realizarán recorridos de seguridad en Plaza de Armas de la capital, para todo el estado se recomienda:

1.- Si acude con menores de edad, personas con capacidades diferentes o adultos en plenitud, no los pierda de vista.

2.- Guardar orden y respeto a los demás asistentes, no subir a los barandales, vallas o sillas del lugar.

3.- Acordar un punto de reunión con familiares o amigos, en caso de que alguien se extravié.

4.- Llegar con tiempo suficiente para ubicar un lugar adecuado.

5.- En caso de extravío o accidente, acudir a los módulos de auxilio, están para ayudarte.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com