Últimas Noticias

Solidaridad potosina envía 246 toneladas de ayuda a damnificados por sismos

San Luis Potosí SLP.- Tras el llamado a la solidaridad para apoyar a los damnificados por los sismos a través de Cruz Roja y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la sociedad potosina ha enviado 246 toneladas de ayuda humanitaria, informó el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, acompañado por Lorena Valle Rodríguez.

Acompañados de representantes de las empresas Canel´s y Meizoso Trucking, hoy dieron salida a 30 toneladas de productos donados por la ciudadanía; por lo que el mandatario y su esposa agradecieron a empresas, instituciones públicas, educativas, sindicatos y asociaciones civiles.

  Emite SEGE recomendaciones para prevenir enfermedades de vías respiratorias en alumnos

OBRAS DESAHOGAN LLUVIA

 Luego de dar a conocer que la Avenida Carranza desahogó su corriente de agua en menos de media hora, pese al Colector Reforma que fue construido hace más de 20 años, pero destacó que la fuerte tormenta que se presentó en la capital potosina generó inundaciones en Avenida Universidad y otras vías de la ciudad.

  Emite SEGE recomendaciones para prevenir enfermedades de vías respiratorias en alumnos

Carreras López fue claro en que circulan videos que no corresponden a la recién abierta zona de Carranza, pero que muestran la necesidad de continuar impulsando otros colectores y las demás etapas de esta avenida, con la finalidad de evitar que se presenten estas corrientes de agua.

Durante su intervención, el mandatario estatal anunció que el Gobierno del Estado se sumó también con el envío de dos brigadas de la Secretaría de Salud para atender cuestiones epidemiológicas en el estado de Oaxaca y una brigada más de ingenieros y arquitectos potosinos rumbo a Puebla para sumarse al peritaje y reconstrucción de edificios históricos que fueron afectados en esa entidad.

  Emite SEGE recomendaciones para prevenir enfermedades de vías respiratorias en alumnos

“En San Luis Potosí estaremos muy atentos para saber qué es lo se requiere para continuar apoyando a todos los estados que se encuentran en emergencia por los sismos”, añadió.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com