Últimas Noticias

SLP será un protagonista importante en la tecnificación del campo: CL

La inversión de mil 300 MDP potencializara la productividad agrícola de la entidad

Carlos Lopez 180416San Luis Potosí será un protagonista importante en la tecnificación del campo, sostuvo el empresario Potosino, Carlos López, luego del anuncio del titular de SAGARPA, José Calzada Rovirosa y del mandatario estatal, Juan Manuel Carreras López sobre la inversión de mil 300 millones de pesos para potenciar la productividad agrícola de la entidad.

En entrevista, puntualizó que el 50 por ciento de la población del estado está vinculado directamente con el desarrollo del campo, de ahí la importancia para San Luis Potosí de estos anuncios que generarán las condiciones de impulso para el crecimiento del sector.

Agregó que el campo Potosino demanda de la suma de esfuerzos entre el estado y la federación  para potenciar las 10 mil hectáreas de producción, de la mano con la vinculación con los sectores productivos.

Este proyecto está de la mano con la consolidación del sistema Puyal-Coy que será un referente productivo.

Sobre la inclusión de San Luis Potosí dentro de las entidades preferidas por los CEO para invertir a nivel nacional, destacó que la entidad atraviesa por una inercia en la atracción de capitales que la consolidan como un referente industrial.

Para finalizar, indicó que los próximos seis años serán fundamentales para solidificar el crecimiento económico y fortalecimiento para beneficio de toda la sociedad.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com