Últimas Noticias

SLP nuevo referente nacional como polo de desarrollo: Empresarios

Empresarios 210516San Luis Potosí SLP.- San Luis tiene todo y se perfila a constituirse como un polo de desarrollo en sectores como el automotriz, la industria, el turismo, la salud y la educación, así como los buenos negocios para bienestar de todos los potosinos, coincidieron en afirmar dirigentes de cámaras empresariales de la entidad, al opinar sobre las inversiones hoteleras e infraestructura aeroportuaria, concertadas por el gobernador Juan Manuel Carreras López.

“Carreras López encabeza un gobierno de alianza positiva con los diferentes sectores productivos para hacer de San Luis Potosí una nueva entidad de prosperidad pareja que llegue a todos los estratos”, declaró Jaime Cantú Sánchez, ex presidente estatal de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo y actual consejero nacional del mismo organismo.

Sostuvo que con el trabajo de la actual gestión gubernamental, San Luis se perfila a convertirse en un nuevo referente nacional en los diversos ámbitos de la actividad productiva y el bienestar, gestionando recursos ante las instancias competentes y en una promoción incansable para la atracción de más y mayores inversiones.

De esta forma, -agregó- San Luis después de muchos años se encuentra de nuevo en la mira de grandes y medianos capitales nacionales, locales y extranjeros que observan con buenos ojos la oportunidad sana de invertir en el estado potosino, porque inspira confianza.

“Con la atracción de nuevas industrias grandes y de magna capacidad como la Ford, la modernización del aeropuerto, la remodelación de las carreteras y la apertura de cadenas hoteleras, se brinda infraestructura y equipamiento urbano que se traducen en un atractivo plus  para las inversiones privadas”, dijo a su vez el dirigente de la Cámara de la Industria Restaurantera, Eduardo Morales Hidalgo.

Señaló que nuestra entidad se erige como nuevo destino de negocios y de un turismo diversificado, asimismo, se descentraliza la inversión de tal forma que ya no tan sólo en la capital del estado arriban las inversiones, sino que está siendo extendida la actividad productiva hacia los municipios del interior, en los distintos sectores como son la industria, la hotelería y la gastronomía, el comercio y los servicios.

“Vienen muy buenos tiempos para San Luis Potosí durante los próximos 5 años, que ya hemos comenzado a vivir ya”, puntualizó el líder de la CANIRAC de San Luis Potosí.

Finalmente, el presidente de la Asociación de Hoteles de San Luis Potosí Javier Torres Hernández, se pronunció por hacer equipo y desarrollar un trabajo conjunto de concordancia con la presente administración estatal ante la disposición y buena voluntad manifiesta por hacer de San Luis un mejor lugar para vivir, crecer e invertir.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com