Últimas Noticias

SLP en el Top Ten de mejores ciudades para trabajar: JMA

 Resultado del esfuerzo conjunto entre Gobierno Estatal y empresarios: Jorge Meade Alonso

Joege Meade 100516San Luis Potosí SLP.- Con el ingreso de San Luis Potosí entre las diez mejores ciudades en el país para trabajar queda de manifiesto el trabajo conjunto entre el estado y el sector empresarial para consolidar a la entidad como un destino seguro para las inversiones, aseguró el ex presidente de la Canacintra, Jorge Meade Alonso.

Este dinamismo por el que atraviesa la entidad, esta directamente asociado a la importante gestión para que empresas como Ford, BMW, General Motors y Goodyear confíen en la entidad, todo ello por la excelente capacidad del talento de los potosinos, aseguró.

Destaca el líder empresarial los beneficios colaterales, como en la proveeduría, la cual representa la multiplicación de las fuentes de trabajo, lo cual compromete al sector empresarial para enfrentar importantes retos para sumarse a esta cadena con servicios y productos que solventes las necesidades de estas empresas anclas.

Meade Alonso, recalca la importancia del fortalecer el sector de la mano de obra, por tanto, insistió en la necesidad de consolidar la capacitación mediante el reforzamiento de las instituciones académicas.

Puntualiza el ex dirigente de la Canacintra sobre la demanda del talento humano para que este tipo de proyectos continúen desarrollándose en la entidad, y de la necesidad para que como estado estemos preparados para enfrentar las necesidades de la creciente industria.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com