Últimas Noticias

SLP en el lugar 30 del país con menos casos de desaparecidos: FGH

De 2006 a la fecha tenía 88 casos, de los cuales se han resuelto 30

PGJE entrevista 010616San Luis Potosí SLP.- “San Luis Potosí se encuentra en los últimos lugares de personas desaparecidas, al estar en el lugar 30 a nivel nacional, con 88 casos presentados del 2006 a la fecha, de los cuales 30 fueron esclarecidos, quedando pendientes 58”, informó el procurador General de Justicia del Estado, Federico Garza Herrera.

Indicó que los primeros lugares los ocupan los estados de Guanajuato con 13,059 casos de personas desaparecidas; Tamaulipas con 8,433; el Estado de México con 7,593 y en últimas posiciones San Luis Potosí se ubica en el número 30, por debajo solamente de Baja California Sur con 41 y Nayarit con 23 casos, respectivamente.

Dicha información está en la sección de personas no localizadas del portal de la Procuraduría General de la República (PGR) por cada una de las Procuradurías locales y se actualiza constantemente.

El titular de la PGJE dijo que esta cifra se ha logrado por el trabajo que se realiza en la dependencia cada vez que se reporta una persona desaparecida, por lo que no bajarán la guardia en ningún momento y seguirán redoblando esfuerzos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com