Últimas Noticias

SLP cada día mejor con JM Carreras: CMIC

San Luis Potosí SLP.- En dos años de trabajo del Gobernador Juan Manuel Carreras López, en San Luis Potosí se busca cada día mejorar y se hace en distintos aspectos, hay trabajo y obra como nunca antes para los potosinos y todavía hay planes y proyectos en puerta expresó el dirigente de la CMIC en la entidad, Marco Antonio Uribe.

Dijo que es innegable que hay un gran avance en el estado, el proyecto de gobierno es ambicioso ya que la llegada de inversión e industria así como empleo es continuo y destacó que 9 de cada 10 obras están a manos de potosinos.

  Se esperan heladas para los próximos días en SLP

Antonio Uribe indicó que antes sólo 2 de cada 10 asignaciones correspondían a contratistas locales, lo que evidentemente esta reorientación ha impactado favorablemente en la dinámica económica local.

Anotó que ahora entre los retos y desafíos se encuentra la movilidad urbana, pues ante el crecimiento de la mancha urbana y los centros de trabajo, se requiere equipamiento e infraestructura que permita un mejor transporte o conexión en la ciudad.

  SLP Sede de Congreso Internacional de Nopal, Tuna y Maguey

Puntualizó que otra de las bondades y características del actual gobierno es el contacto, cercanía y atención a la sociedad, de tal forma que ahora más que nunca hay una muy buena relación entre la ciudadanía, los sectores y la gestión pública.

Tras la puesta oficial del dren pluvial central del bulevard río Santiago, el portavoz empresarial aclaró que el cauce normal de la naturaleza no puede cancelarse o desviarse, el río va a ser río siempre, va a llevar agua cuando llueva o se desfoguen las presas, la diferencia radica en que el recurso hídrico podrá más rápidamente ser desplazado.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com