Últimas Noticias

Sin incidentes mayores, el “Buen Fin”

San Luis Potosí SLP.- El Grupo de Coordinación Interinstitucional de Seguridad en San Luis Potosí informa que el Operativo de Seguridad implementado para prevenir el delito durante el “Buen Fin”, transcurrió en calma y con saldo blanco en el Estado, señaló el General Arturo Gutiérrez García, Secretario de Seguridad Pública en el Estado.

La coordinación de acciones entre las fuerzas municipales, estatales y federales permitió reforzar y desplegar acciones en materia de seguridad, lo que contribuyó a salvaguardar a la ciudadanía así como a los comercios del 13 al 16 de noviembre, mencionó.

Durante el Buen Fin, dijo, hubo una gran afluencia en los diferentes almacenes y centros comerciales; el resultado fue de un saldo blanco no tenemos problemas graves que lamentar.

Destacó que se brindó seguridad en más de 53 centros comerciales, tiendas departamentales y de otros rubros distribuidos en la Zona Huasteca, Centro, Media y el Altiplano.

Reconoció la comunicación, coordinación y trabajo de las corporaciones como Policía Municipal, la Procuraduría de Justicia del Estado, el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina, la Policía Federal, la PGR, el CISEN para lograr saldo blanco. Y, también, la comunicación y coordinación con la cúpula empresarial del Estado.

Se estableció una seguridad mixta en recorridos permanentes, en el área perimetral de los establecimientos, vigilancia fija, recorridos píe tierra, sin descuidar los servicios ordinarios.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com