Últimas Noticias

Signan convenio Oficialía Mayor y la UVM para profesionalización de los servidores públicos

  • Pueden inscribirse en distintas licenciaturas ejecutivas que ofrece la universidad. 

UVM SLP 300516San Luis Potosí SLP.- Los trabajadores de la administración estatal que deseen concluir sus estudios de nivel superior, lo podrán hacer a través del Programa de Licenciaturas Ejecutivas que ofrece la Universidad del Valle de México, gracias al convenio realizado entre la Oficialía Mayor y está institución educativa.

Dentro del acuerdo, se incluye  prestar el apoyo profesional y técnico, por parte de la Universidad a diversas dependencias de Gobierno del Estado, para la organización, ejecución y evaluación de cursos de extensión y proyección universitaria u otras actividades que tengan como finalidad optimizar y dinamizar el perfeccionamiento profesional de servidores  de la actividad pública que lo soliciten.

También ofrece apoyo a los beneficiarios de los servidores públicos (cónyuge e hijos) para el nivel de estudios de Bachillerato, Licenciatura Escolarizada, Licenciatura Ejecutiva y Posgrado.

Las Licenciaturas que se brindan a los trabajadores de la Administración Pública Estatal son: Administración, Derecho, Psicología, Contaduría Pública y Finanzas, Administración Pública, Ingeniería Industrial y de Sistemas, Mercadotecnia y Ciencias de la Comunicación.

El Programa de Licenciaturas Ejecutivas está creado para brindar una oportunidad de desarrollo al trabajador adulto, mayor de 24 años, que por cualquier motivo no inició o concluyó estudios a nivel de licenciatura.

Las inscripciones están abiertas y no es necesario realizar Examen de Admisión por lo que sólo hay que presentar la copia del acta de nacimiento, certificado de estudios de preparatoria y seis fotografía tamaño infantil color o blanco y negro para realizar la inscripción. Para mayor información en la Oficialía Mayor al teléfono 8124601 ext. 347

De acuerdo al convenio educativo el propósito es acercar a los trabajadores estatales la información necesaria acerca del otorgamiento de becas para la Licenciatura Ejecutiva y Posgrado. Las carreras serán impartidas por la Universidad en sus propias instalaciones, en horarios flexibles ya que el programa es cuatrimestral con horarios de clase: martes, miércoles y jueves, de 19:00 a 22:00 y sábados de 8:00 a 13:00 horas con carga académica de cuatro materias presénciales y una en línea.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com