Últimas Noticias

SIFIDE mantiene vigente su certificación ISO 9001:2008

San Luis Potosí SLP.- Tras una exhaustiva revisión al Sistema de Gestión de Calidad, BSI otorgó al Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado, SIFIDE, la vigencia de la Certificación de su Sistema de Gestión de Calidad en base a la norma ISO 9001:2008 al auditar las áreas de Coordinación General, Fondo San Luis, Emprendamos Juntos, Microproyectos Productivos, Administración, Evaluación y Desarrollo de Proyectos y Calidad

Un total cumplimiento de los requerimientos fue el resultado de la Auditoría de Seguimiento, llevada a cabo los días 18 y 19 de agosto por el Ing. Alfonso López Ballín, representante de la empresa BSI Management Systems.

En el año 2014 el SIFIDE recibió la Certificación ISO 9001:2008 por parte de la agencia BSI Management Systems acreditado por la ANAB y con número de registro FS 94803.

Cada seis meses debe ser realizada una auditoría de seguimiento, la cual tiene como objetivo asegurar que la organización mantiene el modelo implantado y que el Sistema de Gestión de Calidad esta acorde a los requerimientos del estándar ISO 9001 y a las políticas y procedimientos establecidos por la Organización.

El SIFIDE mantiene certificados todos sus procesos, sobre la base de un programa de mejora continua en el servicio público, que simultáneamente garantiza seguridad y confiabilidad en sus operaciones.

Es importante mencionar que el éxito obtenido se debe al entusiasmo e involucramiento de todo el personal que forma parte del SIFIDE y al compromiso que la Organización tiene con las y los potosinos para satisfacer sus necesidades de financiamiento ofreciendo servicios con altos estándares de Calidad.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com