Últimas Noticias

SIFIDE lanza nuevo programa de financiamiento Emprende Exprés, que combatirá el agiotismo

  • Las y los microempresarios podrán acceder a créditos expeditos en un plazo no mayor a 7 días, para hacer frente a contingencias y necesidades inmediatas.

  • JM Carreras López, instruyó para que SIFIDE sea un vehículo de desarrollo a través de financiamientos de proyectos productivos.

 christian-meade-hervert-140916San Luis Potosí SLP.- El Gobierno del Estado a través del Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (SIFIDE) lanzó un nuevo programa denominado Emprende Exprés, donde las y los microempresarios podrán acceder a créditos expeditos en un plazo no mayor a 7 días, para hacer frente a contingencias y necesidades inmediatas.

Esto lo dio a conocer el titular del SIFIDE, Christian Meade Hervert, quien indicó que a través de este programa de financiamiento, se pretende combatir el agiotismo.

“El programa Emprende Exprés se complementa a los programas de financiamiento del SIFIDE, lo cual nos permitirá, por un lado, hacernos más competitivos y tener la oportunidad de servirles”, puntualizó.

El funcionario estatal señaló que las instrucciones del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, es que el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado que opera ya en los 58 municipios y cuenta con casi 20 mil acreditados, sea un vehículo de desarrollo a través de financiamientos de proyectos productivos.

“Vamos por buen camino, pero necesitamos trabajar de la mano con los emprendedores y micro y pequeños empresarios, para que a través de las distintas cámaras empresariales, promover este tipo de financiamientos y sean aprovechados por un mayor número de personas”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com