Últimas Noticias

SIFIDE y CANACOPE coordinan acciones para ofrecer financiamientos en la Huasteca

  • En materia de promoción y consultoría de productos financieros, orientado a los emprendedores y microempresarios de esta zona del estado.

  • SIFIDE invita a todos los empresarios huastecos a aplicar al Programa de Desarrollo de Micro Proyectos Productivos, a fin de que fortalezcan y crezcan sus negocios.

SIFIDE Convenio Canacope 170516 (1)San Luis Potosí SLP.- A fin de ampliar la cobertura de sus programas de financiamiento en los municipios de la Huasteca potosina, el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (SIFIDE), y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Ciudad Valles (CANACOPE), suscribieron el acuerdo de coordinación en materia de promoción y consultoría de productos financieros, orientado a los emprendedores y microempresarios de esta zona del estado.

A través de este acuerdo, la CANACOPE ofrecerá los programas de financiamiento del  Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado dirigidos a la microempresas de los municipios de Aquismón, Axtla de Terrazas, Ciudad Valles, Coxcatlán, Ébano, San Antonio, San Vicente Tancuayalab, Tampamolón Corona, Tamuín, Tancanhuitz, Tanlajás, Tanquián de Escobedo y Xilitla.

La implementación de este acuerdo deriva del compromiso del Gobernador Juan Manuel Carreras López, para ofrecer esquemas de financiamiento para proyectos productivos en los 58 municipios del estado.

Con la firma de este acuerdo, los empresarios y emprendedores de los municipios huastecos tienen la opción de solicitar información e iniciar los trámites de financiamiento en Ciudad Valles y evitar tener que trasladarse a la capital del estado.

El Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado invita a todos los empresarios huastecos a aplicar al Programa de Desarrollo de Micro Proyectos Productivos, a fin de que fortalezcan y crezcan sus negocios.

Este programa otorga financiamientos con tasas de interés preferencial a microempresarios de los sectores comercial, industrial y de servicios que requieran fortalecer sus inversiones productivas, incluyendo inventarios de mercancías o materias primas o para la adquisición de equipos, maquinarias, herramientas, equipos de cómputo, de transporte o para construir, remodelar o ampliar instalaciones o adquirir locales comerciales o instalaciones de los negocios solicitantes.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com