Últimas Noticias

Seguridad, atractivo para atraer inversiones como Ford: UVM

Roberto Eduardo Galván 070416San Luis Potosí SLP.- La seguridad y la tranquilidad con que se puede desenvolver la ciudadanía en San Luis Potosí, son parte de los atractivos de la entidad para vivir aquí, pero también son factores para continuar atrayendo inversiones como la Ford Motor Company, que significan más empleos para los potosinos, aseguró el rector de la Universidad del Valle de México, campus San Luis Potosí, maestro Roberto Eduardo Galván.

Agregó que la seguridad en San Luis Potosí, en comparación con administraciones anteriores ha mejorado, los brotes recientes sabemos se está trabajando para contrarrestarlos, y se da certidumbre de estabilidad y sustento para nuevos proyectos en los distintos ámbitos del quehacer social.

El rector de la UVM, señaló que la seguridad en el estado potosino fue una de las razones por las que aceptó radicar aquí.

Esta tranquilidad en San Luis Potosí, constituye una garantía de calidad de vida, bienestar y desarrollo personal, y sin duda apuntala las ventajas competitivas de la entidad en el aspecto logístico para emprender algún negocio o empresa.

Respecto al Plan Estatal de Desarrollo para el presente sexenio y que fue recién presentado, el académico estimó que constituye un documento completo y nítido, y específicamente en el rubro de la educación consideró será muy positiva la inversión.

“Cuando los gobiernos otorgan especial atención a la salud y la educación podemos decir que conforma una positiva inversión, es como sembrar prácticamente a lo seguro y la cosecha la tendremos con las nuevas generaciones”.

Asimismo, la descentralización forma parte de una estrategia bien definida y delineada para llevar este beneficio a los sectores menos favorecidos económicamente, otorgarles el acceso a la movilidad social y así coadyuvar en el abatimiento de carencias, precisó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com