Por segundo año, SLP entre los diez mejores a nivel nacional en aplicación de programas de empleo

  • Premian al Servicio Nacional de Empleo de la entidad por el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida.

 Mérida, Yucatán.- Gracias al impulso del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, en acciones contra el desempleo y a favor del desarrollo económico, San Luis Potosí se ubicó entre los 10 primeros lugares a nivel nacional en la correcta aplicación de los Programas que opera el Servicio Nacional de Empleo, por lo que el Secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal, Alfonso Navarrete Prida, entregó el reconocimiento al titular del área estatal Manuel Lozano Nieto y al director del SNE Jesús Rocha Martínez.

Cada año se lleva a cabo una reunión de trabajo en donde participan las 32 entidades federativas para evaluar y analizar los resultados obtenidos en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo de cada estado.

Lee:  Un éxito novena Feria de Pasaportes Americanos

En dicha reunión se fijan metas y objetivos que permiten a los estados enfrentar el desempleo y la informalidad, focalizando sus programas y acciones a las personas con discapacidad y a los adultos mayores.

En esta ocasión la reunión tuvo lugar en Mérida Yucatán donde se realizó la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos a las 10 oficinas del Servicio Nacional de Empleo que resultaron más destacadas durante el 2017.

El estado de San Luis Potosí estuvo dentro de estos 10 primeros lugares, en la correcta aplicación de los Programas que opera el Servicio Nacional de Empleo, al igual que el año pasado como una de las más destacadas a nivel nacional, siendo en 2017 el segundo año consecutivo en obtener este reconocimiento.

Nota Completa
Back to top button