Últimas Noticias

SEGE entregan plazas a supervisores de educación física

Derivado del Concurso de Promoción para el ciclo escolar 2015-2016

SEGE SLP 180216San Luis Potosí SLP.- Derivado de los resultados obtenidos en el “Concurso de oposición para la promoción a categorías con funciones de dirección y supervisión en Educación Básica, ciclo escolar 2015-2016”, este miércoles se asignaron plazas a supervisores que obtuvieron resultados idóneos en el nivel de Educación Física.

Luego de entregar los nombramientos, el secretario de Educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz, felicitó a los nuevos supervisores y consideró que dicho evento es una muestra de se vive una nueva etapa en el sistema educativo estatal y nacional, en el que las promociones de esta naturaleza se asignan de manera transparente y gracias a los méritos obtenidos por cada docente.

“Los felicito, pues esto es motivante para ustedes y su familia, pero sobre todo para quienes están haciendo su esfuerzo y pudieran tener duda de si estos procesos pueden darse con el espíritu que tiene esta reforma educativa, la cual ha sido un proceso observado por todos, y ustedes pueden dar fiel testimonio de que sí se está llevando a cabo”.

A nombre de los supervisores reconocidos, el profesor Polux Miguel Castro Saucedo, agradeció a las autoridades y reconoció el interés que se tiene para que estos procesos se lleven a cabo en nuestro estado, pues representan un reconocimiento y un aliciente al esfuerzo realizado en su labor docente.

Ramírez Díaz agregó que este evento resulta de la mayor relevancia y trascendencia para que la comunidad educativa pueda entender que se está viviendo un nuevo momento en la educación en nuestro país y agregó: “este es un paso más de los que nos faltan, este es un esfuerzo importante de ustedes, del sector educativo y del sindicato para llegar en nuestro país a un nuevo momento de la educación.

Los profesores del nivel de Educación Física a quienes se les asignó este nuevo nombramiento son: Armando Cárdenas Castillo, Bolívar Lárraga Morado, Javier Arturo Álvarez García y Polux Miguel Castro Saucedo.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com