Últimas Noticias

Secretaría de Turismo recomienda visitar la Huasteca Potosina durante Semana Santa

Arturo Esper Sulaiman 250316San Luis Potosí SLP.- En estas vacaciones de Semana Santa, la huasteca potosina tiene actividades recreativas y de esparcimiento para toda la familia, desde recorridos a zonas arqueológicas como actividades de ecoturismo en los parajes naturales y reservas ecológicas ubicados en los distintos municipios.

El Secretario de Turismo del Gobierno del Estado, informó que desde el fin de semana pasado las instalaciones del Castillo de Sir Edward James -que es un ejemplo único en el mundo de la arquitectura surrealista- está siendo visitado por familias y de personas que les gusta la aventura extrema, que aprovechan estos días de asueto para conocer los diferentes paisajes de nuestra huasteca.

Entre los lugares que registran más afluencia, se encuentra el famoso a nivel mundial Sótano de las Golondrinas, el Sótano de las Huahuas, las Cascadas de Micos, Puente de Dios, en Tamasopo, las cascadas del Tamul, Tanchachin y La Morena, entre otros.

Asimismo, Arturo Esper reporta que los módulos de Atención al Turista operan para proporcionar toda la información de rutas, gastronómica y de alojamiento, entre otras

Recomendó los centros ecoturísticos que tienen la opción de acampar, pero es necesario revisar la disponibilidad del espacio para que tengan una estadía agradable y segura.

Finalmente, el Secretario pidió a la ciudadanía que acuda a estos espacios de esparcimiento cuidar de su familia, no consumir bebidas alcohólicas, si va a manejar, así como manejar con precaución y seguir las indicaciones de las autoridades locales.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com