Últimas Noticias

SSPE realiza rotación de directores en Penales del Estado

  • Moisés Willie Ramírez, en Matehuala; Arturo Sustaita Torres, Tamazunchale; Arturo Cervantes Juárez, en San Luis Potosí; Prospero Marino Gallegos, en Rioverde; Marcos Zuviri Rivera, en Tancanhuitz y Natanael Hernández López, en Ciudad Valles.

General Arturo Gutiérrez García 231215San Luis Potosí SLP.- La Secretaría de Seguridad Pública del estado realizó rotación de directores en los seis centros estatales de Reinserción Social de San Luis Potosí, con el propósito de garantizar la mejora continua, fortalecer los esquemas de seguridad y la transparencia en las prisiones potosinas informó el secretario de Seguridad Pública del Estado, Arturo Gutiérrez García.

Sostuvo que los cambios en las direcciones se formalizaron en los centros estatales de Reinserción Social de los municipios de Matehuala, Tamazunchale, San Luis Potosí, Rioverde, Tancanhuitz y Ciudad Valles, respectivamente.

Los directores de los centros estatales de reinserción social en el estado serán: Moisés Willie Ramírez, en Matehuala; Arturo Sustaita Torres, Tamazunchale; Arturo Cervantes Juárez, en San Luis Potosí; Prospero Marino Gallegos, en Rioverde; Marcos Zuviri Rivera, en Tancanhuitz y Natanael Hernández López, en Ciudad Valles.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado exhortó a los directores a fortalecer el sistema penitenciario promoviendo en la población interna las condiciones para una reinserción social objetiva, basada en el respeto y protección a los derechos humanos y perspectiva de género.

Gutiérrez García indicó que “los directores fueron instruidos a dar continuidad y apoyo a las diferentes acciones de capacitación, educación, salud y deporte que son esenciales para la reintegración a la vida social y familiar de hombres y mujeres que están en reclusión, además, -agregó- a no incurrir en actos de corrupción y a mantener el orden en los penales potosinos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com