Últimas Noticias

Secretaría de Finanzas brindará atención para pago de Control Vehicular el día miércoles

*.- La Secretaría de Finanzas informa que oficinas recaudadoras de la capital y el interior del estado, darán atención durante martes y miércoles, desde las 08:00 horas y hasta que el último contribuyente termine de realizar sus trámites relacionados con los derechos de Control Vehicular.

*.- Llama a aprovechar el Sistema de Pago En Línea, los Centros Electrónicos de Trámites, o acudir directamente a los bancos para realizar los pagos correspondientes.

Finanzas 220316San Luis Potosí SLP.- La Secretaría de Finanzas informa que los días martes 22 y miércoles 23 de marzo, las oficinas recaudadoras de Himalaya, Industrias, Ciudad Valles, Matehuala y Rioverde, estarán brindando atención desde las 08:00 horas hasta atender al último contribuyente que acuda a realizar su pago de derechos de Control Vehicular.

Esto, como parte de los esfuerzos de la Secretaría de Finanzas para brindar un servicio de calidad a los contribuyentes que deseen cumplir con sus obligaciones fiscales en esta temporada vacacional.

Además, la Secretaría recuerda a los usuarios que los Centros Electrónicos de Trámites cuentan con servicio de lunes a domingo, además de que está habilitado en Sistema de Pago en Línea (SIPEL), con el cual no es necesario que los contribuyentes acudan a las oficinas a cumplir con sus obligaciones.

También, quienes así lo deseen, pueden acudir a diversos bancos a realizar su pago, para lo cual solamente deberán confirmar los días y horarios de atención durante esta semana de vacaciones.

En la página de internet de la Secretaría de Finanzas, slpfinanzas.gob.mx, en el apartado “Control Vehicular 2016”, los usuarios pueden revisar las opciones para pagar a meses sin intereses o la información sobre los bancos a los cuales pueden acudir.

La Secretaría recuerda a los contribuyentes que para agilizar los procesos de cobro y pago, pueden iniciar el trámite por internet, primero descargando su preliquidación y agendado su cita en caso de que vaya a realizar el trámite en oficinas recaudadoras, de lo contrario puede acudir a los bancos, pagar en centros electrónicos o módulos móviles.

Es importante señalar que estamos a nueve días de que concluya la fecha límite de pago de derechos de Control Vehicular, y quienes no paguen, a partir del 1 de abril serán sujetos de sanciones, multas, actualizaciones y recargos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com