Últimas Noticias

Secretaría de Finanzas agiliza trámites en el pago del Control Vehicular 2016

Finanzas SLP 190216San Luis Potosí SLP.- Mediante su página de internet, la Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado ha habilitado la opción “agendar cita”, con la cual los contribuyentes podrán evitar filas y realizar trámites de manera más fácil y rápida; esto, en atención a las recomendaciones de la propia ciudadanía para agilizar la atención en las oficinas recaudadoras.

Entre las estrategias del programa “¡Adiós al Replaqueo!”, la Secretaría de Finanzas ha habilitado diversas opciones desde su página de internet para hacer más fácil y rápida la atención a los contribuyentes, entre ellas, la descarga de preliquidaciones y el registro de flotillas.

Otra de las herramientas enfocadas al contribuyente es la agenda de citas, con la cual pueden decidir fecha, hora y lugar, para recibir atención y realizar trámites relacionados con el control vehicular.

Si el vehículo ya se encuentra registrado en el padrón vehicular del Estado, el dueño del mismo puede agendar una cita para realizar trámites, solamente debe proporcionar el número de placa y número de serie. Dicho servicio no aplica para alta de vehículos.

Además de las oficinas recaudadoras, la ciudadanía puede hacer pagos por internet, en bancos o en Centros Electrónicos. Toda la información al respecto se encuentra en la página slpfinanzas.gob.mx, donde también pueden descargar preliquidaciones para evitar filas y realizar trámites de manera más fácil y rápida.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com