Últimas Noticias

Se reúne Secretario de Seguridad con Cónsules de el Salvador y Honduras

San Luis Potosí SLP.- El Secretario de Seguridad Pública del Estado, General Arturo Gutiérrez García, se reunió con Milton Atil Chinchilla Peraza, Cónsul de la República de El Salvador y Óscar Roberto Aguilar Inestroza, Cónsul General de Honduras, ambos con representación en el estado de San Luis Potosí, con quienes intercambio puntos de vista en materia de seguridad, derechos humanos y apoyo a los migrantes centroamericanos.

  Supervisa Asociación Americana de Correccionales, Penales Potosinos

El General Arturo Gutiérrez y los diplomáticos Milton Chinchilla y Aguilar Inestroza destacaron su compromiso por trabajar en una agenda de interés común.

En la reunión celebrada en las oficinas del titular de Seguridad, se acordó una mayor comunicación a favor de quienes necesiten apoyo consular y evitar que sean víctimas por su condición vulnerable.

  Se esperan heladas para los próximos días en SLP

Luego de señalar que la Policía Estatal en coordinación con el Instituto Nacional de Migración ha auxiliado a los migrantes para retornarlos a su país de origen, el General Gutiérrez García afirmó que la coordinación de los tres niveles de gobierno y consular es primordial para prevenir que los centroamericanos sean víctimas de delitos.

  SLP Sede de Congreso Internacional de Nopal, Tuna y Maguey

En la reunión estuvo presente Leonardo Ayala Torres, Coordinador General de Control y Gestión de la SSPE.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com