Últimas Noticias

Se reúne Secretario de Seguridad con Cónsules de el Salvador y Honduras

San Luis Potosí SLP.- El Secretario de Seguridad Pública del Estado, General Arturo Gutiérrez García, se reunió con Milton Atil Chinchilla Peraza, Cónsul de la República de El Salvador y Óscar Roberto Aguilar Inestroza, Cónsul General de Honduras, ambos con representación en el estado de San Luis Potosí, con quienes intercambio puntos de vista en materia de seguridad, derechos humanos y apoyo a los migrantes centroamericanos.

Recomendamos leer:  Ofrece SIFIDE financiamientos a Estudiantes Universitarios

El General Arturo Gutiérrez y los diplomáticos Milton Chinchilla y Aguilar Inestroza destacaron su compromiso por trabajar en una agenda de interés común.

En la reunión celebrada en las oficinas del titular de Seguridad, se acordó una mayor comunicación a favor de quienes necesiten apoyo consular y evitar que sean víctimas por su condición vulnerable.

Recomendamos leer:  Inaugura INPOJUVE su Cine al Aire Libre

Luego de señalar que la Policía Estatal en coordinación con el Instituto Nacional de Migración ha auxiliado a los migrantes para retornarlos a su país de origen, el General Gutiérrez García afirmó que la coordinación de los tres niveles de gobierno y consular es primordial para prevenir que los centroamericanos sean víctimas de delitos.

Recomendamos leer:  Simulacros en Conmemoración del Día de la PC

En la reunión estuvo presente Leonardo Ayala Torres, Coordinador General de Control y Gestión de la SSPE.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com